Kit Facial Biobellus Para Piel Mixta Grasa O Acneica
COMBO BIOBELLUS GEL PIEL MIXTA + LOCIÓN ASTRINGENTE + CREMA HIDRONUTRITIVA + SUERO EQUILIBRE + TÓNICO EXFOLIANTE
Rutina para pieles mixtas acneica con poros dilatados. Para uso diario dia o noche.
Paso 1: Aplicar el gel de limpieza facial mixta
Paso 2: Loción Astringente
Paso 3: Tónico exfoliante
Paso 4: Suero Equilibre
Paso 5: Crema Hidronutritiva
> GEL DE LIMPIEZA FACIAL MIXTA X 300ML
Este gel de limpieza es un producto ideal para pieles mixtas ya que al estar formulado con mayor concentración de tensioactivos genera una limpieza más profunda. Sin sulfatos. Equilibra tu piel.
> LOCIÓN ASTRINGENTE X 250ML
La loción astringente, es un producto que contribuye a la disminución de la secreción sebácea, a la vez que descongestiona la piel
Mejora la apariencia del cutis graso, debido a que colabora en la reducción de la oleosidad. La piel queda más suave, más limpia y saludable con una sensación de frescura.
> TÓNICO EXFOLIANTE FACIAL X 100ML
Ideal para pieles grasas, con acné, poros congestionados y para ayudar a mejorar la luminosidad de la piel. Ayuda a controlar la oleosidad y marcas de acné, ya que promueve la renovación celular.
- Protege: Contra las bacterias del acné.
- Exfolia: Sutilmente la piel.
- Reduce: La producción y secreción de sebo.
- Estimula: La absorción de los demás activos de la rutina.
- Unifica: El tono y la textura de la piel.
- Purifica: Los poros previniendo brotes.
> SUERO EQUILIBRE X 30ML
Dermatológica y clínicamente testeado es un suero humectante que otorga un equilibrio justo a tu piel (ideal para pieles grasas).
> CREMA HIDRONUTRITIVA FACIAL X 250GR
Crema facial de formulación equilibrada, de muy fácil absorción y muy liviana que devuelve la elasticidad y turgencia natural de la piel.
Emoliente y nutritiva. Favorece la regulación del equilibrio epidérmico.
El colágeno renueva los tejidos y favorecen la retención del agua, permitiendo de esta manera restablecer la hidratación interna.
Para pieles secas y deshidratadas .