Enviar a:
Elegí tu provincia para que calculemos costo de envío y promociones.
 Productos  
Pagos en cuotas sin interés
Envíos a todo el país
Contactanos por teléfono o whatsapp!

Tipos de planchitas de pelo: ¿Cuál es la mejor opción para vos?

Si deseas lograr un cabello liso y suave, una planchita de pelo puede ser tu mejor aliada. Sin embargo, con tantas opciones disponibles en el mercado, puede ser difícil saber cuál es la más adecuada para tus necesidades.

Escrito por:

Matias Bagini
Si deseas lograr un cabello liso y suave, una planchita de pelo puede ser tu mejor aliada. Sin embargo, con tantas opciones disponibles en el mercado, puede ser difícil saber cuál es la más adecuada para tus necesidades. En este artículo, te presentaremos diferentes tipos de planchitas de pelo y sus características distintivas, para que puedas tomar una decisión informada y obtener resultados óptimos para tu cabello.

Planchitas de cerámica:
Las planchitas de pelo con placas de cerámica son una opción popular debido a su capacidad para distribuir el calor de manera uniforme. Esto evita los puntos calientes y minimiza el daño causado por el calor excesivo. Además, su superficie lisa permite un deslizamiento suave y facilita el alisado del cabello.

Planchitas de turmalina:
Las planchitas de turmalina son conocidas por su capacidad para generar iones negativos, lo que ayuda a reducir el encrespamiento y el frizz. Estas planchitas son ideales para personas con cabello rizado o propenso al encrespamiento, ya que proporcionan un resultado más suave y brillante.

Planchitas de titanio:
Las planchitas de titanio son conocidas por su durabilidad y su capacidad para alcanzar altas temperaturas de manera rápida y eficiente. Son ideales para personas con cabello grueso o difícil de alisar, ya que su alta conductividad térmica permite un alisado más rápido y duradero.

Planchitas de infrarrojos:
Las planchitas de infrarrojos utilizan tecnología de calor infrarrojo para calentar el cabello desde adentro hacia afuera, lo que reduce el daño y mantiene la humedad natural del cabello. Estas planchitas son especialmente recomendadas para cabellos secos y dañados, ya que ayudan a mantener la salud y la vitalidad del cabello.

Planchitas de vapor:
Las planchitas de vapor son una opción innovadora que combina la potencia del calor con la hidratación del vapor. Estas planchitas liberan vapor mientras alisan el cabello, lo que ayuda a mantener la hidratación y reducir el daño causado por el calor. Son ideales para cabellos secos o quebradizos, ya que proporcionan una mayor protección y un resultado más suave.

Planchitas de tamaño mini:
Las planchitas de tamaño mini son compactas y portátiles, ideales para viajes o retoques rápidos. Aunque su tamaño es más pequeño, aún brindan un alisado eficiente y son adecuadas para cabellos de longitud corta o para retoques en áreas específicas.

Planchitas con funciones adicionales:
Algunas planchitas de pelo vienen con funciones adicionales, como ajustes de temperatura variables, pantallas LCD, tecnología de apagado automático y placas flotantes que se ajustan al cabello. Estas funciones pueden mejorar la versatilidad y la comodidad de uso de la planchita.

Conclusión:
Cada tipo de planchita de pelo tiene sus propias características y beneficios. Considera el tipo y la textura de tu cabello, así como tus necesidades específicas, al elegir la planchita adecuada para ti. Recuerda siempre utilizar protectores de calor y seguir las instrucciones del fabricante para obtener los mejores resultados y mantener la salud de tu cabello.

Otros articulos


© 2024 - Todos los derechos reservados
Total: 398 msecs.
ComprarOnline es un producto de