Menú
Enviar a:
 Productos  
Pagos con tarjeta de crédito, débito y efectivo en RapiPago.
Envío por repartidores en CABA y GBA y correo a TODO el país.
Pedí a través de nuestra web o llamando al (11) 2815-8468
Preguntas Frecuentes

¿QUIENES SOMOS?
Al Rojo Vivo
En Al Rojo Vivo! tenemos todos los implementos e insumos periféricos al consumo de carne, ideales para disfrutar de una experiencia autóctona gourmet: Carne, bebidas boutique, condimentos, encurtidos, utensilios, equipos de cocción natural, y demás segmentos.
Juncal 844, Capital Federal
Sucursal Recoleta
Capital Federal
Sucursal Tigre
Tigre
San Juan
San Juan
264 5821291
54 9 11 2815-8468
+54 11 2815-8468
Seguinos!
0664
Libro Parrillero Cientifico SIG001
$ 850 /

Comprar

Juncal 844.
Av. Liniers 1887.
Lateral de Circunvalacion Sur 15. 264 5821291
Nuestra política de devoluciones y reembolsos se ajusta a lo establecido por la ley 24.240 de Defensa del Consumidor.

Dentro de los 10 días corridos de haber recibido el producto, en caso de falla o arrepentimiento, se puede hacer el reclamo correspondiente solicitando cambio o reembolso de la compra.

Tanto para cambio como para reembolso, el producto deberá ser puesto a disposición del comercio en la sucursal de Correo Argentino más cercana (en las mismas condiciones en las que se lo recibió).

Libro Parrillero Cientifico SIG001


LIBRO EL PARRILLERO CIENTIFICO

Trucos y secretos para hacer el fuego, asar la carne, preparar la ensalada y tomar el vino.

Existe un personaje fundamental en el ritual del asado: el invitado que llega temprano, establece su base de operaciones detrás del asador y, vaso de vino en mano, comenta todos los pasos que se siguen hasta exclamar, ya resignado: ?Ah, vos lo hacés así? Bueno, entonces no me meto?, expresando una (no tan) velada crítica a los usos y costumbres del dueño de casa.

Sucede que, como bien enseña la sabiduría popular, hacer asado es una ciencia. Una ciencia y un ritual tan antiguo como las humanidad misma, que ha sabido adaptarse a los tiempos: hoy, casi todas las parrillas hacen lugar a las verduras para respetar todos los hábitos de alimentación, mientras cada vez más mujeres abandonan el puesto de ?hacedoras de ensaladas? para ponerse al frente de la cocción de la carne, el plato fuerte. Este libro es para asadores y asadoras, y recorre todas las estaciones de un buen asado: del fuego a la estructura de la parrilla, de los diferentes tipos de carne y sus puntos de cocción a las verduras, del vino a los juegos para terminar con una muy buena sobremesa.

Estas páginas pretenden, sobre todo, intervenir con evidencia científica en algunas cuestiones. Por ejemplo, cuál es la diferencia entre usar carbón o leña a la hora de hacer un buen fuego, cómo se conduce el calor de las brasas a la carne y cómo eso influye en el resultado, por qué la paciencia es la mejor virtud de un asador, cómo cocinar apropiadamente cada corte de carne y las achuras, cómo elegir los vegetales más saludables y por qué comer asado con vino blanco no es necesariamente una herejía. El libro incluye además las mejores recetas a las brasas del cocinero argentino Juan Braceli. A los valiosos consejos que conviene tener cerca de la parrilla, se suman aquí secretos útiles destinados a quienes, con o sin experiencia práctica, aspiran a criticar con fundamento científico el asado de sus amigos.

En Al Rojo Vivo! tenemos todos los implementos e insumos periféricos al consumo de carne, ideales para disfrutar de una experiencia autóctona gourmet: Carne, bebidas boutique, condimentos, encurtidos, utensilios, equipos de cocción natural, y demás segmentos.
Subrubro 7
Rubro 7

Calculador de Envíos

Ingresá tu código postal para conocer las opciones y costos de envío.

Realizá tu pregunta


Comprar

Libros > Similares Ver todos



Productos Similares > Ver



Seguinos en Instagram! @alrojovivok




Comprar Online Argentina © 2020 - Todos los derechos reservados -
Medios de pago
Mercado Pago
Pago con tarjetas de crédito. Hasta 18 cuotas de $0.000
Pago con tarjetas de débito
Pago en efectivo
Pago en efectivo al retirar en el local
En sucursal Juncal 844 Capital Federal.
En sucursal Av. Liniers 1887 Tigre.
En sucursal Lateral de Circunvalacion Sur 15 San Juan.